jueves, mayo 04, 2006

Britney: ¿Que me narra?

La Grande de Britney Spears oculta algo más que un exceso de ingestión de Mc Flurrys. Ha convocado para hoy una importante rueda de prensa en el Centro de Convenciones de Los Angeles, donde además de la prensa, también estarán acreditados numerosas personalidades de la industria discográfica.

Qué quiere contar Britney?

Quizás un nuevo embarazo?
Quizás una nueva película?
Quizás su retirada definitiva?

Bueno, parece mas importante que anunciar que su Kevin le ha vuelto a echar el encofrao a sus adentros. Yo apuesto por un doble anuncio:

"Embarazo y retirada" ... sería lo mas justo.

5 comentarios:

Coda dijo...

ande te metes jodio por culo? osea la britni se está poniendo gordona... jeje, que se jode, hala, ha operarse otra vez.

y quita de una vez la mierda esa de verificación de palabra que los guiris ya no se meten!! joer, es que nunca lo saco a la primera!!

Sr Vodka dijo...

no, no lo quito que luego dan porculo, que mi blog es muy importante.

Esto como si fuera la página de compras del carreful.

Anónimo dijo...

¿qué ha sido al final?

Sr Vodka dijo...

bueno, parece que todoe ra una tomature de hair, pfff

me averguenzo de este post, pero mira; Su a Lydia Loz-anno la perdonaron, yo no voy a ser menos.

Apañao dijo...

Bazzzzzzzzzzzzzzzura !!!