martes, junio 27, 2006

90´s Scandal: El caso Ducruet.


Estefanía, es la tercera de los hijos del principe Rainiero de Mónaco y la fallecida Grace Kelly. Siempre se ha caracterizado por ser la más rebelde y extravagante de todas las princesas del mundo mundial. Con 16 añitos fué expulsada del colegio parisiense de St. Dominiques por «demostrar un comportamiento incompatible con las normas de la institución» Pero si con este tremendo currículum no bastaba, para rematar la faena, con 17 años sufre un grave accidente de coche, su madre, que conducía muere.

Este es un hecho que la marcará para el resto de su vida.
Como se negó rotundamente a ir a la universidad, se dedicó entre otras cositas a diseñar bañadores para DIOR, Desfilar como modelo e incluso lanzar algun que otro perfume con su nombre. Durante los 80 llegó a ser cantante con cierto éxito ( Quien no recuerda el tremendo hit "Irresistible" ).

Al buenazo de Rainiero estas cosas le subían la tensión y le elevaban los triglicéridos hasta el mismísimo cielo, pero el hombre aguantó durante lo que quedaba de los 80, para plantarse en los fatídicos 90. En abril del 90, anuncia su compromiso con Jean Yves Lefur, un tío forrao magnate de inmobiliarias, que meses mas tarde fué involucrado en una especie de "Operación malaya" que le dejaban con el culo al aire y le acusaban de Estafador, así que la boda no se celebra. Pobre estefanía, que triste y sola se encuentra, menos mal que está a punto de descubrir el filón de su vida:

"Los guardaespaldas"


No era de extrañar, que una mujer joven y rebelde, que se encuentra sola acabe en los brazos de uno ( o varios ) de sus guardaespaldas. A finales del 91 se la ve a solas por primera vez con Daniel Ducruet, que le guardó tanto las espaldas que acabó dejandola preñada unos mesecicos después. Esto enervó tanto a Rainiero que la misma mañana que estefanía anunciaba su embarazo, el patriarca monegasco le dijo a su hija: "No te ajunto" así que se acabaron los bailes de la rosa y de la cruz roja, que tanto le gustan a Carolina.
A Stéphanie todo esto le sudaba la sobaca mora, así que decidió junto a su Ducruet que debían de tener otro churrumbel.. En 1995 Los Ducruet y los Grimaldi hicieron un poquito las paces, para el bautizo de los críos. Después vino la boda ( muy discreta, civil y con 50 invitados ) Parecía que todo era vino y rosas, pero... Ahora entra en escena Fili Houterman...

¿Quien es esa chica?


Fili houterman, Bailarina de Striptease de origen Belga. Un tipazo de envidiar y mas caliente que el mismísimo Sol. Era un bonito día de Agosto, Y daniel ducruet acude a una misteriosa cita, en un chalé de la costa azul francesa. Le abren la puerta dos jovenzuelas, el viene acompañado de su guardaespaldas. Sin mediar palabra las dos jovenzuelas les desnudan y les obligan a hacer guarreridas monegascas con ellas.

Los pobres guardaespaldas, indignados no tienen mas remedio que sumirse a sus deseos, fornicar como conejos y mas tarde refrescarse en
la piscina. Todo esto sería una infidelidad como cualquier otra, pero en este caso había sorpresa. Encaramado en una colina, armado con cámara de video de alta definición y teleobjetivo con 500000 aumentos, un paparazzo lo graba TODO. A estefanía no le hizo falta ir al videoclub para ponerle al Ducruet las maletas en la puerta. Este video fué comprado por interviú que publicó las fotos ese mismo verano ( y que fotos, madremía ) Este fué un gran escándalo de los 90, que convirtió a ducruet en una estrella mediática ( participó hasta en la granja de los famosos ) y a Estefanía en una cornuda y buscona, ya que un añito después de este tinglao, volvió a salir con otro guardaespaldas... En fin, que la cabra siemrpe tira pa´l monte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que la vida de una princesa rebelde es muy dura.

Ni me acordaba que hubo un tiempo a.D (antes de Ducruet) con otros mozos, ni que el susodicho pasó en su momento a tener su propio guardaespaldas en un círculo vicioso (jeje) sin fin.

Anónimo dijo...

Bueno, ella siempre fue muy temática, muy de las familias profesionales. Tuvo su etapa segurata, pero ahora parece que se decanta por la familia circense. Domador, acróbata, enano o mujer barbuda, ella no le hace ascos a ná.

Sr Vodka dijo...

todo es cíclico. Al menos Carolina (trátame well) ha sido mas constante y siempre se ha pillao borrachuzos (unos se ponen a mear en el pabellón de la expo de hannover, y otros se matan en una competición de lanchas motoras)

En mónaco todo vale.

Anónimo dijo...

Ains ... qué sería de nosotros sin ellos.

Mónaco no cambies nunca.

Sr Vodka dijo...

wow...molto grachie señorina, pero dandome un paseo por su blog he visto porqué tanta admiración a mi afoto.

Yo tb soy fan de keanu, aunque ahora tenga papadita, siempre seguirá siendo el mehón

Alvo dijo...

Por mi a esa familia la exterminaba del planeta.

Hola milin, ¿Cómo has conseguido poner lo de narramientos?
Ya me dará su clase magistral de blog.

Besiños.

Sr Vodka dijo...

ainssss...acabo de dellgar a casa..toy en escasez creativa, pero pronto tendrás que leer...:p

Mila-Z dijo...

Bonito fondo degradé, querido Vodkalee Man...

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»