El gran acierto de la serie: La fea, no la podían haber cogido mas fea.
la transformación de Bea Será todo un reto para los estilistas de telecinco, ya que no bastará con quitarle las gafas y los brackets, sino que deberán de limarle la nariz y disminuirle un par de hectáreas sus globos oculares, ya que la actriz que la interpreta, Ruth Núñez es fea de verdad. Aunque dejemos por un segundo la frivolidad, todos sabemos que la belleza está en el interior. Y quien bien lo sabe es el protagonista masculino, Alejadro Tous, que es perfecto para el papel de galán ( y no lo decimos por sus dotes interpretativas ). En la vida real Alejandro Tous se arrima la cebolleta con la Ruth nuñez, cebolleta que anteriormente fué arrimada a otros coñitos famosos como por ejemplo el de Marta Lopez (GH2) o el de Marta Torné (Esa gran promesa televisiva que ahora vende solariums en "La tienda en casa")
Si a Ruth Núñez la conocimos como "La polaca" en "Compañeros" Al Galán de "Yo soy Bea" le conocimos por ser el hermano gemelo de Ángel, concursante de GH2. Cómo podemos observar los protagonistas de la serie no destacan por tener una dilatada carrera televisiva, aunque suponemos que en los festivales de navidad de sus respectivas escuelas eran los Nº1.La serie está siendo un tremendo éxito de audiencias, pero se enfrenta a un grave problema: El hastío. Están alargando tanto y tanto la historia, que la gente se acabará cansando. Pasan las semanas y la trama de la serie se alarga mas que un partido de semifinales de Oliver y Benji. Los personajes están sufriendo unos cambios inesperados para muchos.
La fea, que debería de ser una chica muy lista y muy viva, se está convirtiendo en una mediocre tonta enamorada, que le ponen una polla delante y se le olvida ya de cómo se enciende un ordenador. El Galán, cada vez es mas Vil y rastrero, se aprovecha de la fea todo lo que puede y más. Y para colmo, tenemos a la rubia tonta, convertida en matahari descubriendo los enigmas de la serie.
Menos mal que ahí está el padre de Bea, que sigue siendo tan insoportable y pedante como el primer día y también su vecino Santi, amigo de la infancia de Bea, que es tan tontico que en lugar del botecito para las monedas, lleva colgando una memoria usb de 1 giga.
Me gustaría también hablar de Chusa, compañera de trabajo de Bea pero hay TAAANTOO que contar de este personaje, que mejor lo dejamos para la próxima entrega.Next Stop: Chusa, esa gran desgraciada!
