miércoles, enero 03, 2007

Videoclip: Heavenly Star



Hartito ya de la navidad (menos mal que queda poquito) Cada año con menos ilusión y menos todo. Gastando dinero sin control y pillandose colocones 4 días a la semana... Ganas de vovler a la rutina? pues sí, aunque el lunes cuando me suene el despertador a las 6.45 de la mañana me arrepentiré de estas palabras.

Mientras voy pensando que meterle al blog os dejo este soniquette, que me encanta ( aunque es un poco ñoño ) con ese toquecillo daft punk que tiene al principio...

5 comentarios:

Mila-Z dijo...

Quién habrá sido el ñoño que te la pasó?... :P

Sr Vodka dijo...

si mal no recuerdo...

towngayer alias chestercampo dijo...

Buena la has liado con el heavenly star... me paso el día escuchándola... oyes, y no me canso. Smuacks ñoñeros, oiga

Nango Eboko dijo...

Y la estética del vídeo se parece a la del "Sexy Boy" de Air... es franchuti esta zagala?

sra vodka dijo...

ya viste el anuncio de Eristoff Black, amiga vodka limon??

jaja. seguro que te encanta... yo era de absolut y casi me paso a eristoff por los ipods que dan: 100 ipods

soy así de fiel...