miércoles, enero 03, 2007

Videoclip: Heavenly Star



Hartito ya de la navidad (menos mal que queda poquito) Cada año con menos ilusión y menos todo. Gastando dinero sin control y pillandose colocones 4 días a la semana... Ganas de vovler a la rutina? pues sí, aunque el lunes cuando me suene el despertador a las 6.45 de la mañana me arrepentiré de estas palabras.

Mientras voy pensando que meterle al blog os dejo este soniquette, que me encanta ( aunque es un poco ñoño ) con ese toquecillo daft punk que tiene al principio...

5 comentarios:

Mila-Z dijo...

Quién habrá sido el ñoño que te la pasó?... :P

Sr Vodka dijo...

si mal no recuerdo...

towngayer alias chestercampo dijo...

Buena la has liado con el heavenly star... me paso el día escuchándola... oyes, y no me canso. Smuacks ñoñeros, oiga

Nango Eboko dijo...

Y la estética del vídeo se parece a la del "Sexy Boy" de Air... es franchuti esta zagala?

Anónimo dijo...

ya viste el anuncio de Eristoff Black, amiga vodka limon??

jaja. seguro que te encanta... yo era de absolut y casi me paso a eristoff por los ipods que dan: 100 ipods

soy así de fiel...