miércoles, marzo 01, 2006

¿Que tienen en común...

...Bom Bom Chip e Isabel Coixet?

Pues algo más que ese look de "Rebel Kids By Kiddy´s Class" Obviemos las gafitas de pasta rosa intelectual de la Coixet, y los chalekitos de fieltro de los bom bom chip y pongámonos manos a la Obra.

Bom bom chip, surgió durante los 90, como respuesta a los éxitosos grupos infantiles de los 70-80 como por ejemplo, Parchís. tuvieron 3 discos ( yo tenía una cinta suya, xD ) y una película, el niño invisible, que para lo que era había sido bastante carilla, con efectos especiales y eso... ( en los cines,no recaudó ni la cuarta parte ). Quizá su canción mas famosa sea: "Toma mucha fruta" aquel estribillo tan pegadizo donde los mozalbet@s nos animaban a comer kilos de pera o numerosas rajas de sandía de noche y de día.

Pero detrás de todo grupo musical siempre hay un productor que mueve los hilos, en este caso eran dos: César Sala y Mariano Lozano. Al parecer el primero de ellos se largó dejando tirado el proyecto y con algun duro de más encima. Tenemos que saber también que el tal César Sala, más conocido como "Chop suey" llegó a ganar un goya en 2004 a la mejor BSO...y que casualidad... De quien era la película?

Pues sí, era de Isabel Coixet. Pero aquí no termina la relación del "Polivalente músico" con la Directora. Isabel, aparte de ganar goyas y hacer anuncios de compresas está casada y tiene una hija... bueno, no está casada Vive en pecado!!! pero con quién???

Pues sí...con el tal "chop suey"

Así que queridos amigos, si alguna vez pensasteis que por haber estado todo aquel verano cantando la Macarena en los Karaokes No ibais a conseguir triunfar en la meca del cine... Estais muy equivocados... Hasta las Grandes directoras como la Coixet, tienes un pasado Casposo. xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno jovencito...como osas llamar casposos a BOMBOMCHIP, jaaaa mal rayo tu parta... (lease con agento gitanil).
Yo que me esperaba una Oda a su influencia en la juventud, a sus letras, a su éxito, a su.....y me encuentro con esto...
debería darte vergüenza, para eso te pagamos los estudios? en fin...
besos capullazo!

Sr Vodka dijo...

sabía que ibas a decir esto. Te esperabas un post de apología a bom Bom chip, pero no, aunque dejo entrever que recuerdo perfectamente con añoranza aquellos días en los que era fan suto. Prima.

Anónimo dijo...

Hará buenas películas, y lo de los anuncios, al fin y al cabo son encargos y bueno, por dinero canta el perro¿?. Pero cuando no la soporto es en las entrevistas, no es que me caiga mal o bien, es que me saca de quicio su forma de hablar y gesticular. Manías.

Anónimo dijo...

Game over.
La historia se acabó.
César "Chop Suey" Sala la dejó no hace mucho por otra más joven...
Imagino q ella se habrá inflado a helados Haagen Dasz, sólo hay q ver lo gorda q se ha puesto...

Josep dijo...

Estic flipant...