lunes, febrero 27, 2006

Misterios sin resolver

Bueno, el otro día en el Ikea, me compré un estor muy chulo y muy barato, pues me pongo ahora a ver como me queda, y parece que me queda corto, así que tendré que engancharlo de la caja de la persiana. No se que hacer porque al parecer tengo que atornillar, cosa que consultaré posteriormente con mi padre. Pero el motivo de este post es el encontrar una solución a este gran enigma que me encontré en la estantería que estaba al lado de los estores...



QUE COÑIO ES ESTO?






Según la etiqueta, esto es el adorno para ventana BETTAN, aqui teneis un enlace a la página del producto en la web de Ikea:

Enlace

me gustaría que fueseis tan amables de ayudarme a descubrir la utilidad de este artículo... o sino, podriamos inventárnoslo. xD

3 comentarios:

Apañao dijo...

Pues está claro, tienes que hacer dibujitos con la cinta esa, y lo pegas en la ventana... mira que eres corto, chaval.

Sr Vodka dijo...

bueno, perdona....has visto la cinta en vivo y en directo? parecen ovillos de hilo de coser de colorines...parece mas pa hacer lazos...no se que clase de dibujos se podrán hacer.

bueno, creo que tienes un dormitorio decorado muy guapo...jajaja

Anónimo dijo...

Si el pegamento de las cintas no es muy fuerte, puedes embucharte el rabo y hacerte un condón de bettan de ese.