viernes, mayo 19, 2006

Salvar a la soldado Ryan



Y a este paso ni dignidad...

Este sábado en Eurovisión, esperaba ver un duelo de titanes... Lo Catchap con Un bloodymary Vs Kate Ryan avec Je T´adore ...Quien no recuerda a Kate Ryan? esta mozalbeta que cantaba en francés canciones como Libertine, o el macromegahit Desenchanteé ( canciones originales de una cantante llamada Milene farmer, algo así como la Marta Sanchez francesa )

Aunque estas canciones no fuesen originales de Kate, ella les dió un nuevo aire, rollito trance llenapistas, que hizo a mas de uno bailar como una loca. ( Recordemos la salida de la casa de Gran Hermano de Rafa, el cura )

Todo esto ha convertido a Kate Ryan en un icono...en una diva gay.

Todo iba muy bien hasta que llegó Eurovisión. Cuando ví que Kate iba a ser la representante de Bélgica me dije...uy....Kate compitiendo contra lo Catchap?...cosa rara, pero escuché la canción y me gustó... Me pareció muy adorable. Hace una hora escasa, Kate fué derrotada. La semifinal fué su yugo, el que le cortó esa rubia cabezita la cual no lucirá en el escenario ateniense ( se dice así, no? ) Al menos siempre nos quedará Rumanía, con su "Tornero" y como no, nuestro admiradísimo Sakis Rouvas ( representante griego en 2004 ) que en esta ocasión aparece como presentador del evento

pero sin kate...ya no será lo mismo. KATE, TEJKEREMOS!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es true, Rafa bailando la canción esa como si le fuese la vida en ello. Qué recuerdos.

De todos modos es que ¿quién hay en Bélgica para que voten a la moza esta? Que se pase a Alemania o a Rusia, que seguro que le irá mejor. La Belgique, zero puan, Belgium ziro poins.(qué nivel, eh). Jajaja

Mila-Z dijo...

Una tragedia ¿romana?...bueno, ateniense.

Me he quedado con dos espinitas. No voy a ver actuar el sábado ni a Kate, ni a la muchacha de Islandia que era una crack.

Menos mal que mis favoritos de este año, los modestos lituanos, sí pasaron a la final.

Bis, consuelate, no verás a Kate pero verás a unos orcos jevis...no te compensa? ;)

Sr Vodka dijo...

ah, porfavor, los orcos jevis...

no pienso entrar en el blog de apa hasta que no quite su video de ahí.

espero muy fuertemente que gane el tornero fresador, que me encanta esa canción.

una cosa que me acabo de dar cuenta. Otros años se hablaba de los favoritos y todo eso. Este año no se ha dicho ni mú!!!...porque??? porque lo Catchap van a quedar las -25, que ni los pinreles de la remiendos

Anónimo dijo...

Es verdad, otros años se dice que las quinielas les sitúan entre tal y tal puesto, y este año nada.

Por cierto, el otro día entrevistaban a Beth (que se ha compuesto un disco en inglés en plan Alanis -así, sin pretensiones ni nada) y decía que no le gustaba la canción, que no es su estilo (pronúnciese marcando la ele).

Anónimo dijo...

solo t digo una cosa. TOY INDIGNAU, ya sabes kien soy.jejej

Sr Vodka dijo...

porsupuesto que se quien eres. fundaremos la plataforma PRO- KATE RYAN y haremos que participe en la OTI o en el de Benidorm!!!!

por cierto, si tuvieses que tomarle la tensión a la patiño, en que vena lo harías?

Mila-Z dijo...

Esa coreografía es un peligro. Como les de a las oficinistas por emular a las katchus, van a haber munchas bajas laborales y mucha pérdida económica...y lo que es peor para sus allegados: más tiempo libre.

Sr Vodka dijo...

porfavor, en los ensayos salían con la silla KLAPPE del ikea, el modelo rojo...espero que en la gala saquen al menos la silla SKRUVSTA en modelo floreado

Apañao dijo...

No sé qué tienes en contra de mi blog y el video de los ganadores de esta edición. Yo pensé que las kegchup ni siquiera iban a pasar a la final. Qué las habrán visto...

Alvo dijo...

Holaaa, yo lo vi a cachos,(hoy tenía que entragar 2 trabajillos y tenía una exposición oral, que mejor no le cuento :S); y vi la actuación de la Kate esa, y la verdad que lo hizo fatal, además, qué fea es la jodía! No la recordaba yo tan fea.Fea,fea,fea. Luego ví una que se quería parecer a shakira, pero bailaba a lo ruso, y no lo hizo mal la chikilla, no se si habrá pasado.
Mis favoritos son los ogritos fineses. Muy tiennos ellos.
Y para acabar, ojala que las Ketchup acaben últimas, por el dedazo en la elección que han hecho este año.

Mila-Z dijo...

Mr. Vodka-lee, no sé cómo se atreve a meterse con las cabeceras ajenas mostrando la suya una gran carencia visible para todo el mundo.

Está claro que usté el único polo limón que cata en estos momentos es el que le ha robau al niño pecoso de la susodicha cabecera.

Apañao dijo...

Alvo, no tengo el honor de conocerte, pero has demostrado tener un gran gusto musical.

El rumano no estuvo mal, pero era un poco más de lo mismo. Un éxito de verano.