jueves, agosto 24, 2006

Spice| La espantá de Geri



Tras aterrizar en granada y congregar a toda la prensa internacional en España, las Spice se volvieron a casita, donde tenían que prepararse para las próximas navidades, donde iban a trabajar mas que los reyes magos promocionando su película SPICEWORLD la cual fué un rotundo éxito de candidaturas en los Razzies aquel año. A ojos de muchos, daba la impresión de que a las cinco muchachuelas del país de la comida asquerosa se les había subido un poco ya la fama a la cabeza. ( si no, recordemos la que liaron cuando recogieron el premio ONDAS, que se negaron a salir hasta que no se fuese la prensa gráfica de la sala ) incluso se permitieron el lujazo de poner a su mánager Simon Fuller de patitas en la calle, quien mas adelante sacaría tiempo para idear un reality show llamado POPSTARS ( ¿nos suena? ) Solo había que mirar las fotos y los posters de la superpop dodne parecía que ya costaba un poco esbozar esa sonrisa. ¿Realmente estaban contentas las Spice Girls?



Pasó el invierno, y el autobús de las Spice girls estaba preparado para la Gira mundial que las traería a España con dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Todo parecía ir viento en popa, hasta que un hecho hizo tambalear los aparentemente sólidos cimientos del grupo... GERI SE PIRA.




Justo cuando acababan de desembarcar con su espectáculo en América, la mas picante de todas suelta la MEGABOMBA de que está hasta el mismísimo chirli y que se quiere ir...IMPOSIBLE... no es el momento adecuado. Tras pensarselo bien, Geraldine Halliwel agarra la maleta y se va cual Maria José Galera de la casa de Gran Hermano, pero esta lo hace por la puerta de atrás y sin que nadie le ponga la pierna encima.

¿Y AHORA QUE HACEMOS?

No se podía soltar así como así durante un concierto que Geri se había ido, así que durante un par de días se anunció que Geri se encontraba indispuesta y que no podría actuar durante un tiempo. Fué Victoria la que la sustituyó para cantar su parte en muchas de las canciones. ( Recordemos que Victoria apenas cantaba un par de frases en cada canción... Mas que una Spice Girl, parecía una corista ) pero cuando el muerto empezó a oler demasiado no quedó mas remedio que hacerlo público. Y fué al comienzo de un concierto. Las cuatro chicas picantes anunciaron la partida de Geri del grupo y todas juntas le desearon lo mejor en su vida ( cuanta falsedad ) Los fans estaban desolados, La jefa se había ido. Quien llevaría la batuta ahora?

Pues Melanie B. "La Negrita" la que a ojos de todo el mundo fué la causante de la huida de Geri de las Spice Girls, aunque por especular que no quede. Por la red circulan varias versiones de lo sucedido, todas bastante válidas.


LOS COMUNICADOS OFICIALES

Geri emitió un comunicado Oficial en el que no arrojaba luz sobre que había pasado para irse. Solo decía que por desavenencias dejaba el grupo y que les deseaba lo mejor a las demás componentes, y dejaba la puerta abierta a su regreso como solista.

Las otras cuatro hicieron lo mismo, un comunicado cargado de falsedad y mucho color rosa, teniendo en cuenta que por aquel entonces la edad media de sus fans rondaba los 8 años ( que asquito ) las spice prometían seguir adelante, ellas cuatro solitas y nunca jamás dejar solos a sus fans.

Pero lo que realmente importa, es lo que se comenta por ahí.

El complot: Al parecer Geri era víctima de un complot, Fué la precursora del mobbing elevado al olimpo de las Rock-stars. Las demás se reían de ella a sus espaldas, la criticaban y la Geri se sentía como una puta mierda. Esto se pudo ver durante una entrevista en un programa de la MTV, Las dos Melanies reían, y hacian muecas cada vez que Geri hablaba. Tuvo que ser la dulce Emma ( quien si no ) la que tuviese que poner orden en la sala.

Paranoid Girl: Según contaban familiares y allegados a Geri, la chavala es un pelín paranoica y en la gira le dió por pensar que las demás se reían de su forma de bailar y cantar, y que sus fans ya no la querían.

Mariclón el último: Se empezó a hablar de carreras en solitario y como Geri se veía con el culo al aire, decidió ser ella la primera en irse.
Cuidao con los aviones, que los carga el diablo: Según la prensa amarilla, durante un viaje en avión Geri y Mel B se pelearon por el liderazgo del grupo a hostia limpia. el jet lag hizo el resto.

WANNABE-ROBBIE: Esto es lo que contó Jimmy Gulzar, el marido de la "negrita" Mel B ( del que hablaremos mas adelante ) entre Mel B y Geri había una competición por ver quien se iba antes y comprobar si tendrian tanto éxito como Robbie Williams, ex Take That.

El Cáncer de Pecho: Esta parece la versión mas seria y coherente de todas. Geri admitió publicamente haber padecido un cancer de pecho cuando tenía 18 añoslo que provocó un enorme aluvión de invitaciones para que la peliroja acudiese a todos los saraos y actos benéficos para contar su experiencia. Esto provocó un pocco de celos a las demás. hasta que un día Geri dijo que no iba a un programa a presentar su nuevo single con las demás. Prefirió ir a una conferencia sobre el cáncer. Así que cuando volvieron al hotel, las demás le montaron el pollo del siglo. Geri se fué del hotel y no volvió nunca mas...

La Biografía de Geri: Esto es lo que contaba Geri en su biografía

"Estoy pensando en no seguir con el grupo después de Septiembre" - Dije, mirando todavia a la ventana. Las otras chicas pararon de hablar derrepente. "Que?". "Bueno, no es seguro. Solo lo estoy considerando". ¿Porque?¿Qué vas a hacer después?. Pregunto MelC. "No lo sé. Solo pienso que los conciertos de Septiembre de Wembley sería un momento bonito para terminar. ¿No creéis?. Delante de una gran multitud...". Lancé mi mensaje, pero nadie reaccionó. Las chicas simplemente pensaron que yo estaba bromeando, o que había tenido un mal día. Pero al final no esperé hasta Septiembre, me fui en Mayo".

¿Con cual te quedas?

* Fuente Spiceheart.com

16 comentarios:

Sr Vodka dijo...

no queríais spice? toma Ladrillo Picante

Anónimo dijo...

Eres un maltratadorrr, vaya parrafadas ke nos haces leer...

Yo me kedo con la pelea del avión, el jet-lag además de ser malo para el cutis te pone de una mala os...

Anónimo dijo...

qué fuerte todo, estoy enganchadísima con esta serie sobre las Spice.

Geri Forever. :D

Anónimo dijo...

lo q mas me impacta es saber el origen de lo de las popstars, realmente echo de menos a michelle y a su querida "Dafinia", aquella mocina q nos recordaba a cobi el de barcelona...

jaja me estoy imaginando la pelea en el avion volando los ganchitos..estas hijas de la gran bretaña...

Mila-Z dijo...

Me quedo con la versión complot. Melanie B quería ser la front girl, nunca soportó que la Geri la superara en delantera. Se le erizaba el pelamen de la envidia (así lucía pelucón) y se dedicó a putearla y a predisponer en su contra a la sporty spice. La sporty spice no opuso mucha resistencia a esta comida de cabeza porque pensaba que la Mel B la correspondería con una comida de almeja.

Mila-Z dijo...

Ahora la Mel B anda liada con el mismico principe de Zamunda para salir en los medios y que no solo se acuerden de ella en su casa a la hora de comer.

Ignacio dijo...

Estoy como memen, enganchado a este serial blogofónico.

Me ha encantado esta frase. "Estoy pensando en no seguir con el grupo después de Septiembre" - Dije, mirando todavia a la ventana. Sobre todo, lo de aclarar que miraba por la ventana, en plan lánguida. XDD

Y yo que siempre he confundido a las dos Mels y ahora resulta que una era blanca y otra negra. Pensaba que las dos Mels eran la de las coletas y la rubia (Emma?)

Sr Vodka dijo...

que decir que la única de coletas era la rubia.

El Calentito dijo...

Pues lo siento mucho pero nunca se lo perdoné... bueno nadie se lo perdonó... sus motivos tendría... pero jodió todo el invento!
En fin siempre nos quedará los videos de sorpresa sorpresa... Y la gemio se piensa que fue ella quien las descubrió en España.

Anónimo dijo...

Yo tb estoy enganchadisimo a las historietas de "las picantes"; además usté lo narra de bien.
La geri era la que decían que era media apañola,no? aunque no hablase ni papa de apañol.
Yo creo que la ambición la pudo y pensó que era mejor ganar dinerito pa ella solita. Ya se le notó cuando le pellizcó el culo al principe Charles.
Besitos. Esperando ansioso a la próxima entrega.

Anónimo dijo...

Fue todo un mobbing planeado y ejecutado por la trepa de la Mel B; Emma y Mel C son adorables, ellas nunca lo harían, y a la Vicky no me la imagino haciendo el esfuerzo mental de mobbear a nadie (en realidad no me la imagino con actividad mental de ningun tipo).

Milagros, ayer me dejaste en shock con el rollo de la trepa con el príncipe de Zamunda. Qué fuerte, tía. xD

Sr Vodka dijo...

Si si, La Negra ( no confundir con la de Miguel de GH ) está liá con el Eddie murphy ( o eso dicen )

PEro ampliaremos mas info en próximas entregas

Sr Vodka dijo...

Gracias sally...no tienes ostias en vinagre?

Creo que voy a tener que plantearme de nuevo lo de meter contraseña para los comments

Mila-Z dijo...

Pues mira que por aquí no nos vendría mal su poquito de valium en vena...

Sr Vodka dijo...

me encanta sandra white...Esta no es la del poyeya de la casa de tu vida?

Apañao dijo...

Joer, voy a hacer yo un serial sobre la biografía de las papá levante, a ver si me comentan los tópics chicas tan sugerentes como sally & Cia.

Estoy con rebañador, yo quiero que vuelva Michelle con davinia, elisabeth y Norma, y que bailen y canten para mí, y que se vayan acercando poco a poco y...