lunes, noviembre 13, 2006

Self Poyeya

Soyaya Poyeya vuelve de nuevo a la carga, esta vez con un nuevo look. De morena, retoque de nariz y con Brackets en sus macro-dientes, suponemos que para evitar un nuevo tropiezo de dicción que hizo que el "poyeya" estuviese en boca de todos este verano.La muchachuela se prepara para la inminente salida de su segundo álbum. Un disco de versiones ochenteras que se agradecerá tras aquel primer disco hecho a base de Descartes del disco de Batuka.

Aunque su versión del Self control de Laura Branigan suene bastante bien ( en su justa medida, claro está ) me da un poco de Rabia que poyeyize algunas de mis canciones Favoritas como "Tarzan boy" de Baltimora o el "Face to face" de The twins. Canciones que marcaron mi tienna infancia y que no dejan de sonar en mi ipod.

Esperemos que este disco sea un poquito mas decente que aquel de la Roser que versionaba a Raffaella ( tremendo fracaso x cierto que ya vaticiné en su día )

Próximamente habrá un nuevo y exhaustivo análisis del Disco Ochenta´s de Soyaya

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Mira que me gustaba esta chica en OT porque se salía de la pantalla cuando actuaba, pero cada vez me gusta menos. Eso sí, le da mil vueltas a Roser.

Anónimo dijo...

Bueno,esto necesita una reflexión exhaustiva,dividiré mi opinión en dos:

1.Musicalmente- realmente me ha dejado bastante satisfecho,me ha gustado,pero a la vez tengo un sentimiento extraño algo ke me dice "como coño me gusta la mierda ke hace esta tia?". Esos arreglos a la mítica musikilla me parecen justos y acertados,y la tia le pone una voz de puta madre, ME GUSTA LA CANCIÓN.

2.SOYAYA- pues en mi zorrómetro particular esta pájara alcanza el nivel de verbenero,porke es un cuero de primera vamos.

(me recuerda a la halliwell, por la pérdida de peso vamos)

Sr Vodka dijo...

jaaaaaaaaaaaa..... un cuero de primera en tu zorrómetro. MENCANTA