jueves, enero 19, 2006

PERO QUE NOTICIÓN



El grupo musical que tantas portadas ( y quebraderos de cabeza ) nos ha dado durante los años 90 vive estos días un dulce momento, al menos para dos de sus componentes más carismáticas, Victoria y Geri ( Posh y Ginger, respectivamente ). Hace unos días nos enteramos del embarazo de Geri Halliwell, cosa que ha debido de enternecer a la Esposa y también Madre coraje, Victoria Addams...o Beckam...o como la querais llamar, que ardua y veloz corrió a invitar a su antigua compañera de farra y escenario al teatro, a cenar, de compritas... Estas últimas semanas se han dejado ver en el papel couché en numerosos lugares, luciendo modelitos y cuerpos serranos ( sobretodo Geri, que vaya jamona que se nos ha puesto otra vez).


Atrás quedaron esos días de rivalidad y enemistades, donde Victoria pasaba de invitar a su Macro-Boda a la peliroja y ésta se vengaba robándole ideas para sus videoclips. Ahora vuelven a ser mas amiguitas que nunca. Quizás ese GRAN instinto maternal que caracteriza a nuestra Vicky, la ha echo recapacitar en cuanto a su opinión acerca de la Giner y ha impulsado este acercamiento para convertirse en la consejera de esa pobre alma descarriada llamada Geri Halliwell. Otra cosa importante a tener en cuenta son las Raíces españolas de Geri, todos sabemos que su mamá era de Huesca y que nuestra peliroja favorita ( durante la segunda mitad de los 90 ) chapurreaba el español, malamente pero lo chapurreaba. Y todos sabemos, muy muy bien además de los recientes acontecimientos acaecidos en un gimnasio del que la singular Anita Obregón es socia y donde Victoria también pasea su palmito. Quizás lo de montón de mierda no resulta demasiado ofensivo para Anita, por ello Victoria, puede que esté pidiendo consejos e insultos nuevos en castellano a la Geri, así como el que no quiere la cosa...

¿Motivos ocultos? ¿Inminente regreso de las Spice Girls? como acabará todo esto, solamente el tiempo nos lo dirá, asi que, permaneceremos a la espera.

2 comentarios:

Mila-Z dijo...

Eso era una cumbre Anti - Obregón en toda regla. Lo quieren camuflar de quedada maternal, pero a mi, no me toman el tupé.

-Anita must die, isn't it Geri?!
-But of course, my dear vicky.

Anónimo dijo...

Que sea cualquier cosa menos una vuelta al mundo disco. Todavía resuena en mi cerebro aquel "mi chicou latinou".