viernes, enero 20, 2006

Y ahora...BatuKa!!!



Ya está en boca de todo el mundo. La nueva moda, deporte, tontería...Se llama BatuKa y ha sido creada por el inigualabre Kikesito "Rancin´" de Santander que todos le conoceremos muy bien por ser el último director de la ... ¿Academia? de OT. Cierto es que Kikesito ya era muy famoso por sus producciones musicales de gentuza como Bisbal...o la venerada ( y sobrevalorada ) Thalía. Que en que consiste la Batuka? pues muy fácil. Una amiga escuchó una conversación entre marujas que describía esencialmente este fenómeno:

Maruja 1: Madre mía, estoy a dieta, estas navidades me he puesto como una burra, solo como un trozito de pan al día.

Maruja 2: ¿Solo uno?

Maruja 1: Sí...solo como un trozo de pan INTERGAL. Pero me regalaron los crios pa´reyes un DVD de BatuKa

Maruja 2: BatuKa? eso que es?

Maruja1: Pues mira, es un DVD que hay musica, asi rigitón y te ponen una ECOGRAFÍA

Maruja 2: ah...ya ya... ahora me queda todo mucho mas claro.


Como vemos, la BatuKa está al alcance de todas las personas y de todos estratos sociales ( y niveles culturales ). Seguro que por vuestra ciudad habreis visto carteles de gimnasios donde se imparten clases de BatuKA. Realmente es un fenómeno, pero como todo fenómeno será algo pasajero. Dentro de 4 meses volveremos a desempolvar nuestras cintas de vídeo de Cindy Crawford. No hay mejor manera de mover el cuerpo que siguiendo esa maravillosa peca. ( por cierto, será cancerígena? ) En fín. si aún no sabeis que es batuka...pos aqui os dejo un enlace:

www.google.es ;-)

1 comentario:

Apañao dijo...

Que sepas que me he bajao el video de la batuka y ya he ensayao algún que otro paso en el cuerto de baño para no manchar el salón.

Es cierto que es la última chorrada de moda, pero qué bien te lo pasas... oye.