lunes, abril 03, 2006

Freedom 4 Cristina "La Veneno"



Quien no recuerda a La Veneno, aquella "mozalbeta", digna sucesora de bibí andersen y Fetiche de "Esta Noche cruzamos el Missisipi" el late show de PP Navarro que tanto éxito le propició a mediados de los 90 ... Los tiempos han cambiado para el presentador de la omnipresente Taza Azul, ahora en boca de todos por sus líos de faldas. Todos sabemos que cuando hay tormenta, y los ríos se desbordan, siempre se desentierra algo que llevaba oculto bajo los lechos fluviales. En este caso hace unos días pudimos redescubrir a Cristina, "La Veneno" que permanecía en el mas absoluto de los olvidos. Despojándose de las algas que la sumían en el cajón de los frikis televisivos, Cristina reapareció en el tomate contando el infierno en el que había vivido los últimos años. ( ver video )

Estuvo dos años en prisión por estafar al seguro de su casa, su novio fué quien la delató ( menudo cabronazo, o que legal, según se mire ) Fué destinada al pabellón de hombres, donde sufrió continuadas palizas e incluso pensó en quitarse la vida. Sea como sea, yo me alegro un montón de que "La veneno" vuelva a estar entre nosotros, aunque ahora se parezca mas a la pantoja de Puerto rico. Cristina, tu legión de seguidores frikis no te olvidamos. Veneno pa tu piel!!!

10 comentarios:

zarevitz dijo...

bueno, bueno, y el fiestón de cumpleaños no merece un post en el diario?

(un besazo enorme, big :*****)

Sr Vodka dijo...

Gracias zar, el fiestón aún no ha terminado. Este jueves seguimos con la pare. Es un cumpleaños gitano, durará varios días, pero me niego a la prueba del pañuelico!

Coda dijo...

tio, ha sido tu cumple y no me he pispao? no jodas... bueno, pues te regalaría un lomo con nata, pero como no te gustan.. jajaja

la veneno da mucho asco y miedo, asín que prefiero no verla... normal que acabe asín teniendo los fans que tiene...

Coda dijo...

la piva esa es una mentirosa, aparte de gorda fea y vomitiva... anda, quién va a querer violarla!

Anónimo dijo...

tengo fotos del big con la veneno en actitud indecorosa de cuando ella estuidaba quiromasajes en asturies...

Anónimo dijo...

veneno eres la mejor ole y ole tu tiburon jaja te kiero guapa

Anónimo dijo...

buagg no os da asco estos programas? aver es un tio o tia jajaja!!ke poca sua xfavor!ke esto !la virgen ke pa ganar un pokiko dinero fea y gorda axo ke agme da y enicma cn el pezon iija puta ke asko das ija!kien ve esa tonteria programa...xfavor..!ke programas mas absudos!!

Anónimo dijo...

xaxa das ascooo!!kien te kere xaxa!!te pagan? avusonas!!xaxa lo ek ganes comparte cn tos esos de africa ok to pa ti !y mira la casa ke tenes abusona gorda askerosa!!y to esto no solo pa ti gorda si no pa to esas personas ke ganan perras asi como a miles y miles de € cada mes ...cabroness!!!

Anónimo dijo...

vaya con la veneno,,, con lo wap k era en sus tiempos,,, k lastima me da,, en lo k se a convertido,, weno km gusta muxo tu blog, ta mu xulo

Anónimo dijo...

mira cerdo aora sera fea y gorda pero antes era un BOMBOM metete con tu awela cabron de mierda y si la violaven cerdoooooooo!! venenop wapaaaa!!