martes, abril 11, 2006

una de U.R.D.A.C.I

bueno, como no pillo aún la sexta, no puedo ver ese gran programa que debe de ser el club de flo, donde podemos ver a gente como U.R.D.A.C.I o la Vicky "M" Berrocal haciendo monólogos ( algo que lleva haciéndose en U.S.A hace décadas, pero que aquí en españa ya aburrió a los dos años ) Ya había hablao de esto hace un mes o así, pero ahora ya tenemos documentos audiovisuales gracias al Tubito:



pero U.R.D.A.C.I antes de hacer monólogos, ya hacía humor, recordais?

Video de las siglas ( C.C.O.O )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía la esperanza de que fuese un falso rumor, una leyenda urbana o algo así, pero no, ya está aquíiiii. Este hombre tiene un reality.

Apañao dijo...

No es que tenga un reality ziipp, es que curra en él. Que es distinto.

Veo la sexta, lo reconozco. Y en determinados momentos es una brisa de aire fresco. A pesar de ello no he pillao nunca al señor este haciendo humor, si alguna vez caigo, prometo venir a contártelo, bignedo.

Mila-Z dijo...

Realmente espero que los monologos se los "curren" los famosetes, porque yo he de admitir que tengo la Sexta --esa tele tan moderna con el logo como sacado de una camiseta de fútbol sala de los años ochenta-- y lo primero que ví de esta cadena, fue el monologo del Urdaci. Un extraño sentimiento entre asombro y repungnancia se hicieron presa de mí, evitando que pulsara el mando a distancia para cambiar de cadena.

Me tragué el monologo de este señor entero. Su modo de terminarlo fue como una especie "regalito especial guardado como guinda final", horroroso y hambriento de aplausos: "Como tu quieras --guiño--, princesa".

Pff, ni una puta gracia en todo el monologo. Realmente espero que los famosetes sean los encargados de "currarse" los monologos, porque si no, este país necesita renovar guionistas a la voz de YA.

Me quedé a ver el de la Vicky, para ver si la falta de risas era producida por la antipatía que siento por Alfredito, pero no fue así, y no tuve fuerzas para seguir viendo el programa.

Anónimo dijo...

Urdaci es Cojonudo