lunes, abril 17, 2006

Santi...Alora dame la tua mano...




Cuantos sábados en los que a uno no le apetece salir, gastar dineros ni mucho menos, escuchar en el pub de turno el disco entero de "El arrebato"... Cuantos sábados en los que decides quedarte en casa a ver la tele... agarras el mando, te sientas, aprietas el botoncito de ON y ahí está, el bueno de Santi Acosta, (aunque quizás deberíamos decir, Santi Apesta) Todo hay que decirlo, ete gran comunicador al frente de uno de los shows de despiece humano y carpa central de las vendettas del corazón, como es Salsa Rosa, es el mayor enchufado que existe en la pequeña pantalla (después de Terelu, claro está). Su mujer, casualmente es la directora del programa, la que le da órdenes y le susurra a ese oidito feroz a través del pinganillo.

Que bien se siente uno viendo a santi acosta bailando los politonos y los sonitonos, desdeluego, el chaval iba para bailarín clásico,pero de tanto dar vueltas acabó mareado, desde entonces solo le riega un 75% el cerebro, el resto de la sangre bombea sin cesar dentro de su corazón podrido.

¿Encasillado?

Que váaaaaa....Santi aún tiene cuerda para rato. Quizás el día de mañana le veamos presentando el telediario, al menos el de antena 3, porque en lo que a contenidos sensacionalistas se refiere, estos se llevan la palma.

Bueno, creo que este ser humano, es tan aburrido, que solo podemos destacar aparte de sus performances politoneras, sus constantes meteduras de pata, con frasecitas como: "Hacemos una pausa de 27 minutos y volvemos enseguida" aunque visto lo que duran las pausas publicitarias hoy en día, lo vamos a considerar un visionario...El Nostradamus de Fuencarral.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo creo que este hombre pensó: este es el programa donde me jubilaré, total hablan los demás todo el rato y pasa de todo y se lo lleva por trabajar un día a la semana.

Bueno, todos los de Salsa rosa se merecen un aquelarre bloggero en realidad.

Sr Vodka dijo...

pues estaría bien, una iniciativa bloguerra, jajaja

Bogger Vs Sangre Pocha

Mila-Z dijo...

Es un poco fastizoide, siempre cortando al personal de manera "amable". El ejemplo más reciente que recuerdo es cuando La Veneno quiso romper una lanza a favor del pichabrava de Pepe Navorro y le dijo "No, Cristina. Este es tu momento, hablemos de ti", a los pocos segundos ya la estaba despidiendo.

Mira como no le cortó cuando se puso a desvariar diciendo que no la dejaron llamar un abogado y no sé qué burradas que la pueden enmarronar más, eso no le interesaba. Al igual que tampoco podía permitir que La Veneno hablara bien de Pepe Navarro que era el contenido temático del mes en la cadena.

Ignacio dijo...

Y pensar que el chico viene de los informativos de Telemadrid, así os hacéis una idea de cómo son si no los véis. Bueno, ahora son peores, pero ese es otro tema

zarevitz dijo...

es un falso impresentable. yo hace tiempo que no veo ese programa (bueno, lo vi cuando judd y me recordó por qué lo había dejado de ver).

lo de su matrimonio con la directora, la verdad es que se han casado durante el programa. quizá ya estuvieran liados de antes, pero lo seguro es que se han casado después.

Apañao dijo...

Qué bien informados estais, oye. No tenía ni idea de que el chaval este estaba casado con la directora. Mejor así su mujer no se avergüenza del trabajo de su marido cuando sale a la calle, porque la verdad es que el tío es malo hasta la saciedad.