domingo, noviembre 12, 2006

Aprovéchate del rey


No recuerdo el nombre de la muchacha, pero hace un par de años salió a la palestra protagonizando un anuncio de la revista "pronto" en el que una chica se convertía ipso facto en una LetiZeta clónica. La verdad es que es una verdadera "LookAlike" Española.

Ahora protagoniza la nueva campaña publicitaria de Muebles Rey, que tuve la suerte de ver por primera vez este pasado lunes a las 7.30 de la mañana en un autobús mientras esperaba en la parada. Eso sirvió para despejarme a mi y a todos los que allí estabamos en ese momento.

Letizeta wannabe Strikes Back, animándonos a que nos aprovechemos del rey... De los muebles ;-)

Link! web de muebles rey dodne podeis ver el anuncio de muebles rey. IMPAGABLE

http://www.mueblesrey.com/home/index.php

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo de esta chica, es realmente penoso. Aún la recuerdo en SR (QEPD) con aquel montaje con el ex de Carmina, Julián Contretas. Bueno, ahora dudo, pero era una cosa tristísima, tanto que los comentaristas ni siquiera se molestaban en cuestionar si era cierto, como suelen hacer.

Sr Vodka dijo...

o´SEA que no tenía ni idea de ELLO

Mila-Z dijo...

Fue mortal ése SR. La Esther Mur esta tiene facciones pelín downies (los ojos mú juntos, por ejemplo)... eso no hace más que aumentar su parecido con Letizeta :P

zarevitz dijo...

¡¡qué bueno!! ¿hay diferencia con la versión que echaron por la tele? lo digo porque en la web pone que ese vídeo está sin censurar... :DDDDDDDD

Sr Vodka dijo...

yo en la tele nunca lo he visto...así que no te puedod ecir de que va este rollo del Director´s Cut