sábado, noviembre 04, 2006

¿Que coño is Happening?

Y no, no es un nuevo slogan de vueling.com

Hace unos días me dispongo a entrar en la web de Roger Sanchez ( un aclamado DJ y Productor Neoyorkino ) y cual es mi sorpresa cuando veo el tracklist de su nuevo album de colaboraciones al mismísimo...ALEJANDRO SANZ Pffff... My credit was about to expire.

Pero cuando aún no me había recuperao del susto, zapeando por el telecable me encuentro con el Nuevo Vídeo de Moby, que ha sacao ahora un recopilatorio, con temas nuevos y también con colaboraciones. Y quien canta en uno de sus temas? pues la mismísima Eva Amaral, con su tono empalagoide y el moby por detrás intentando cantar en castellano... Indescriprtible, sobretodo cuando te enteras que hay versiones de la misma canción en otros idiomas y ves que son mucho mejores que la Española.

Pa muestra un botón:

Moby - Slipping Away
En Español Con Amaral.
En Francés Con Mylene Farmer

Aunque preferir, prefiero el video que os he puesto en primer lugar. Moby Con debbie Harry (Blondie)

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Me en-can-ta el vídeo ;)). No sé si me gusta más la coreografía de marineros, los rockys, las camisetas de I love NY cortadas o el breakdance..

Anónimo dijo...

jajaja, el video es wenisimo, cuando salgamos algún día de baile, te reto a hacer una coreografía de esas.XD
En cuanto a la canción con Amaral, no está mal del todo, la prefiero a la inglesa; pero creo que la francesa, que es más movidilla, es la mejor.;)

Anónimo dijo...

ay! que ya me habían contado esto y que no me lo terminaba yo de creer.

moby nunca fue músico de mi especial predilección pero escucharlo a duo con Ms (quepavasoyyademásvoydeindependiente) Amaral a hecho que todos mis prejuicios (que son muchos y variados) caigan sobre el.

pdt: en cuanto a su coment en la entrada de las fotos pintarrajeadas y como no encuentro ningún e-mail suyo por aquí, mucho me temo que se va a quedar con la duda.

Anónimo dijo...

En este momento dispongo mi narramiento, el video brutal, y lo digo aunke milio este aki detras mirando lo ke escribo. Aunke lo tes leyendo milio cabronazo PREIMPRIMETE

Sr Vodka dijo...

tranquilo señor meltorm, yo me encargo de buscarle a usted...

En cuanto al fresh on...es usted un cabr-on

Anónimo dijo...

Emilio, pre-print yourself go !!


Jaaaaaaaaaaaaaa

Menudo fieston para despedir el 2k6

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr. Vodka, tu blog esta muy bueno...Y se agradece!!

Sr Vodka dijo...

Gracias Gracias a los newcomers. Vaya si está bueno el blog, que sabe a limón! :)