domingo, enero 28, 2007

Yo Soy Subnormala

Así deberían de haber titulado esta telenovela, o al menos la versión española. Cuando telecinco compró los derechos de la colombiana "Yo soy betty, la fea" un gran éxito de audiencia en su día en nuestro país, pensé que estaban locos. Pero al final la cosa parece que funcionó. Unos cambios aquí y allá a la historia original para convertirla en "muy española" ( los compañeros de trabajo de Bea no dan palo al agua, se pasan el día en la cafetería ) y unos actores que muchos pueden considerar mediocres, pero que en la serie resultan y muy bien.




El gran acierto de la serie: La fea, no la podían haber cogido mas fea.

la transformación de Bea Será todo un reto para los estilistas de telecinco, ya que no bastará con quitarle las gafas y los brackets, sino que deberán de limarle la nariz y disminuirle un par de hectáreas sus globos oculares, ya que la actriz que la interpreta, Ruth Núñez es fea de verdad. Aunque dejemos por un segundo la frivolidad, todos sabemos que la belleza está en el interior. Y quien bien lo sabe es el protagonista masculino, Alejadro Tous, que es perfecto para el papel de galán ( y no lo decimos por sus dotes interpretativas ). En la vida real Alejandro Tous se arrima la cebolleta con la Ruth nuñez, cebolleta que anteriormente fué arrimada a otros coñitos famosos como por ejemplo el de Marta Lopez (GH2) o el de Marta Torné (Esa gran promesa televisiva que ahora vende solariums en "La tienda en casa")

Si a Ruth Núñez la conocimos como "La polaca" en "Compañeros" Al Galán de "Yo soy Bea" le conocimos por ser el hermano gemelo de Ángel, concursante de GH2. Cómo podemos observar los protagonistas de la serie no destacan por tener una dilatada carrera televisiva, aunque suponemos que en los festivales de navidad de sus respectivas escuelas eran los Nº1.

La serie está siendo un tremendo éxito de audiencias, pero se enfrenta a un grave problema: El hastío. Están alargando tanto y tanto la historia, que la gente se acabará cansando. Pasan las semanas y la trama de la serie se alarga mas que un partido de semifinales de Oliver y Benji. Los personajes están sufriendo unos cambios inesperados para muchos.

La fea, que debería de ser una chica muy lista y muy viva, se está convirtiendo en una mediocre tonta enamorada, que le ponen una polla delante y se le olvida ya de cómo se enciende un ordenador. El Galán, cada vez es mas Vil y rastrero, se aprovecha de la fea todo lo que puede y más. Y para colmo, tenemos a la rubia tonta, convertida en matahari descubriendo los enigmas de la serie.

Menos mal que ahí está el padre de Bea, que sigue siendo tan insoportable y pedante como el primer día y también su vecino Santi, amigo de la infancia de Bea, que es tan tontico que en lugar del botecito para las monedas, lleva colgando una memoria usb de 1 giga.

Me gustaría también hablar de Chusa, compañera de trabajo de Bea pero hay TAAANTOO que contar de este personaje, que mejor lo dejamos para la próxima entrega.




Next Stop: Chusa, esa gran desgraciada!

8 comentarios:

Mila-Z dijo...

Pos sí, la están jodiendo eternizando la serie.

Luego vendrán las prisas y la finiquitarán de mala manera (poniendola después de 'La Tienda en Casa' a las tantas de la madrugá) cuando el público prefiera ver los documentales de la 2.

Chusa tiene miga, pero mi personaje favorito es Elena, que es clavadita a la del anuncio de Vaginesil.

Ignacio dijo...

No he visto esta serie. Sólo vi, hace tiempo, cuando empezaba, un trozo y la rubia me pareció la mejor.

¿Seguro que la de la foto de abajo no es la fea? Porque la foto es matadora... la pobre.

towngayer alias chestercampo dijo...

Yo me suelo enganchar a este tipo de culebrones, pero afortunadamente para mi, ahora trabajo de tarde. Pero... ese Alejandro no es Angel?? Sea como sea el mushasho tampoco está mal... sonrisa profident y tamaño manejable (un chollo). A mi la que me sobrepasa es la del mito rubia/tonta/ambiciosa... Desde cuándo las tontas son ambiciosas?

Smuacks sonoros

Nango Eboko dijo...

Aspecto totalmente "paloma buchona", Ziipp... xD

zarevitz dijo...

a Ruth Núñez la conocimos como "La polaca" en "Compañeros"

Qué momento revelación. Ha sido como un fashback. Los de esa serie sí que se merecen un "qué fue de..." de ziipp. :D

Anónimo dijo...

Dstacar mi frase preferida en este post, el pie de foto de chusa
"Chusa, esa gran desgraciada"

Mas acertado imposible mils

Sr Vodka dijo...

jejeje, muy pronto, en hormigas amarillas. Toda la verdad sobre Chusa.

Anónimo dijo...

Jajaja. Me ha encantado tu post. Tienes toda la razón de principio a fin. La verdad que a Bea dan ganas de darle una hostia para que espabile, ultimamente. Se te ha olvidado mencionar el papelón que hace Fedra Llorente. Es pésima como actriz. Si no llega a estar Barbara y Sonsoles, el programa no tendría la audiencia que tiene.
Esperando con ansias tu articulo de Chusa, la que llora en todos los capítulos.
Besos.