domingo, enero 22, 2006

Boys Boys Bands (I)


Creo que ya va siendo hora de calificar el regreso de una de las Boy Bands mas importantes en el mundo del pop como "Estrepitoso Fracaso"

Si, estamos hablando de los Backstreet boys, que junto con las anteriormente mencionadas Spice Girls partieron el bakalao durante la segunda mitad de los 90, revolucionando el mundo adolescente y elevando nuevamente el fenómeno "Fan" hasta límites insospechados. Después de varios años en silencio, y de algún trabajo en solitartio de algunos de sus miembros ( trabajos que prácticamente pasaron desapercibidos ) los "Back" volvieron el pasado año 2005 con un nuevo disco bajo el brazo y una gira mundial que les trajo a España. Quizá la idea de la productora era que sus fieles fans siguiesen siendo fieles hasta la médula, pero tanto los cinco chicos como sus fans adolescentes ya están un poco mayorcitos pa´tonterías, por lo tanto los ecos esta gira y el disco sonaron muy discretamente en nuestros oídos hasta el punto del olvido.

Tanto interés suscita esta banda que pocos habrán tenido noticia de unas recientes declaraciones de Nick Carter ( el rubiales repelente ) en las que dejaba caer que abandonaría los BSB para fundar un nuevo grupo o sino en solitario... Hay que tener en cuenta que el grupo ha llegado hasta nuestros días con su formación original, cosa que pocos han conseguido. Sea como sea, los chavales ya están pasados de moda y no suscitan ya interés alguno. Quizás sea el momento de volver cada uno a su casita, y dedicarse a aparecer en reality shows, ya sea de jurado o de participantes. Desde aqui, un hasta siempre a los BSB...

Fin ( de la primera parte )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aun me acuerdo de los "New kids on the block", de los "Big Fun", de los "Take that"... Son un poco todos lo mismo, es decir, efecto Cucal: nacen, crecen, se reproducen y mueren.

Si me dan a elegir, me quedo con Juan y Junior

Mila-Z dijo...

Hey, vamos a respetarnos, tienen ante ustedes a una Takie. Take That no se puede comparar en absoluto con los BSB, el único punto en común, es el número de "miembros".

La calidad musical y el atractivo de los componentes de Take That, dista galaxia y media de esos patanes de la calle de atrás.

Formaban un maravilloso equipo. Todos y cada uno de ellos era pieza necesaria en ese "puzle money-maker" llamado Take That. Tanto era así, que al pirarse uno de ellos, se fue todo al traste.

Intentaron continuar un año sin Robbie, pero fue un desastre comersial.

Todo el mundo pensaba que Robbie no pintaba nada en el grupo, que ni siquiera cantaba bien. Le dieron por hundido, y la realidá, es bien distinta. Es el único que ha sobrevivo en el mundo musical tras la etapa Takie.

Gary es buen letrista, pero si canta él mismo sus composiciones, no le inTERESA a nadie. Creo que a día de hoy, llega a final de mes vendiendo letras a porrillo.

Mi preferido era Mark Owen. Sacó un disquejo llamado "Greenman", del que consiguió colocar un par de singles en la lista de los 40, si mal no recuerdo, fueron "Clementine" y "Child". Fui de las pocas personas a las que gustó el disco, mi tema preferido del cassette (por aquel entonces no sabía lo que era un cedé), era "Secondhand Wonderland", era muy indie y mú melancólico.

El sonido de Mark Owen en solitario, distaba mucho de lo que se esperaba de él teniendo en cuenta su procedencia musical, tal vez por eso, se comiío un mojón, y tras un segundo fiasco, decidió entrar en todo reality show que se le ponía por medio pa' poder alimentar a su churumbel y a su acostumbrada a lujos mujer.

Mila-Z dijo...

Momento confesión a Jesús Quintero:

Fui al concierto de Mark Owen en Valencia, y me compré una camiseta y una taza.

Sr Vodka dijo...

si "Bad-not-remember" el mark ganó el ghvip 2 de uk...that´s all.

Sr Vodka dijo...

pero no me adelante acontecimientos porque la segunda parte del reportaje habla sobre TT ( no de audis )