lunes, enero 23, 2006

El coche voladorrrrrrr!!!!


Los que tengais el Google Earth, ya sabeis ese programilla que nos permite ver a vista de pájaro todo el planeta tierra, gracias a fotografías de satélite estais de suerte. Ya podemos divertirnos más que cuando buscabamos la casa de nuestra tía Paqui la del pueblo y comprobábamos que tenía el tendal lleno bragas.

Por fin nos encontramos con un misterio. En las cercanías de la ciudad Australiana de Perth podemos observar claramente un coche volando, solo hace falta ver la imagen para juzgar por vosotros mismos. El porqué, nadie podría decirlo exactamente. Un accidente? Un experimento secreto? Sea lo que sea el coche está volando y en el momento que el satélite sacó la fotografía, ese coche volador estaba ahí.

Para los que sois muy incrédulos y podeis pensar que es un montaje fotográfico, aqui os dejamos unos enlaces, incluso si teneis el Google Earth podreis divertiros búscandolo vosotr@s mism@s...Si la búsqueda se hace muy pesada, podreis señalizarlo si pinchais en este enlace:

http://www.theregister.co.uk/2006/01/23/flying_car.kmz

Otros enlaces:

Google earth
Artículo original del coche volador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una compresa con alas que se le ha escapado a Rosie.

Anónimo dijo...

Yo el otro día en el google mearth vi a unas bragas de esparto volando, como lo oyes, unas bragas de esparto!!!

Parece ser que un experto de Kansas (Sama de Langreo), ha encontrado la explicación: un descenso brusco de presiones (uterinas) parece que ha tenido la culpa...

Sr Vodka dijo...

con tanto usuario anónimo no se puede de vivir...

Anónimo dijo...

Ay, Bignedo, hijo mío!!

Muchas gracias por encontrar mi coche. Yo siempre he sabido que no se me daba demasiado bien el conducir, pero ya después de ésta creo que voy a coger el metro.

Es que hijo, lo llevé a que me lo tunnearan, y le pusieron unas alas monísimas, pero debían ser de un "Boeing 747", porque yo ya notaba que se me embalaba el carro. De hecho lo ataba al portal cuando lo aparcaba, con una cuerda, como si fuera la mula del tío Justino, pero claro, el martes no me di cuenta y lo dejé en punto muerto...

Así que por favor, explícame tú ahora como llego hasta allí a buscarlo. Lo que no me pase a mí...

Por cierto hijo mío, que me gusta mucho tu página asquerosa ésta, que le das mucha vidilla.

Un beso de tu tía Salida.

Sr Vodka dijo...

hola tita sally...sally de casa con la sonrisa puesta...

en fin, que habrá que llamar a los atestaos de melbourne pa que hagan revisión de daños y te manden el coche x seúr.