viernes, enero 27, 2006

La pija se nos muda...


Los que veais Aquí no hayquien viva, os habreis dado cuenta de que en las últimas semanas, las apariciones de Lucía "La Pija" ( María Adanez ) son cada vez mas escasas, hasta el punto de perder totalmente el protagonismo del que disfrutaba durante las anteriores temporadas.

¿El porque? pues hay ya una nueva sustituta para la pija: Vanessa Romero, la ex de Antonio Hidalgo. Apareció en la serie de la noche a la mañana y cuando todos nos creíamos que su personaje sería algo pasajero. Zas! nos vemos que nos la han endiñao hasta atrás...pero donde ha quedado mi Pija Favorita? con lo mona que va esa chica siempre....

Hace unos días Maria Adanez anunció que esta sería la ultima temporada que participaría en la serie, debido a que está muy involucrada con varios proyectos teatrales y la pobre no saca tiempo ni para limpiar de viruses su "ibook" así que va a tener que retirarse de lo de la tele...

Ay María María, cuando te dejabas ver por ahí con tu novio Alberto caballero que por cierto...lo habeis dejao ¿no? si si, porque ahora él está con una chica rubia muy mona, como se llama...Ah sí Vannesa romero...

Y que casualidad...Alberto caballero no es el director/guionista de Aquí no hay quien viva???

uys.... mal rollito, estais pensando lo mismo que yo? Desde Aquí pongo en marcha la plataforma PRO-LUCÍA LA PIJA: NO HAY DERECHO!!!! No al mobbing sentimental en el mundo de la televisión!!!

9 comentarios:

Mila-Z dijo...

Me apunto a esa plataforma Pro Pija. Donde metas la hoya no metas la polla, no es así el refrán?...pues este pavo se ve que no lo ha oído en su vida. No solo ha metido la polla en la olla, sino en la vajilla completa.

Es muy fuerte que este "guionista" quite o dé protagonismo a los personajes en función de su relación con ellos fuera de la serie -quizir, de si se los folla o no-.

Además, a nadie le interesa el personaje de Vanessa Romero. Por muchos minutos de pantalla que le dé, seguirá siendo un personaje de relleno. De donde no hay, no se puede sacar.

En fines...¿qué se puede esperar de un sobrino de Jose Luis de los Morenos, eh?

Anónimo dijo...

¿Qué me cuentas? ¿desaparece la pija? ¿el director es sobrino del Moreno? ¿Marisa ya no fuma? ¡¡Pero qué invento es este!! Se están cargando la serie de mala manera, desde la muerte de Paloma ya nada es lo mismo :((

Mila-Z dijo...

Pobre Loles León, eso de compartir serie con Rocío Madrid no debe ser plato de buen gusto. Pero todos sabemos, que si le dan el caché que ella pide, la divaza hace de tripas coraçao.

Anónimo dijo...

Un "clon" de Maria Adanez en blog "Dr Digits"

Anónimo dijo...

Pufff hace eones que no veo AQNHQV :S
VUELVEEEE AL FORROOOO VUELVEEE VUELVE A TU FORREARRRR :( :(
t´odio musho

Anónimo dijo...

A ver si me follo yo al sobrino del Moreno y me da un papelón en la serie. Yo me quiero liar con el Fernando... Ah, no, que a ese no le van los chirris... pues con el ex novio pijo de la pija, ¿Carlos? O con Jose Luis Moreno, me da igual, pero yo me follo al sobrino.

Apañao dijo...

Salida que sepas que al Fernando le vi ayer en el teatro. Está to canoso y es un enano.

Yo me apunto a la plataforma para que quiten esta serie y todas las series estúpidas que triunfan en una primera temporada y animan a los directivos de las cadenas a renovarla eternamente. Es una lacra. Pero si han renovado Los Serrano para cincuenta y tantos capítulos !!!

Fuera las series graciosas sin gracia.

Sr Vodka dijo...

Bueno apa, cariño mío...que no te guste ANHQV vale, PERO QUE ME LA COMPARES CON LOS MARRANO!!!

así que han renovao a los marrano, pfff que lástima oiga.

Apañao dijo...

Es cierto AQNHQV siempre ha sido mucho más casposa, previsible y patética.