martes, enero 24, 2006

PROTESTO PROTESTO PROTESTO!!!


Dominaremos el mundo...

Eso es lo que debe sentir cualquier persona perteneciente a una asociación ( no valen Asociaciones de vecinos ) Nos referimos a Asociaciones de Madres/Padres separad@s, Asociaciones de consumidores... Etc Etc. No me digais que nunca habeis leido noticias del estilo: "Denuncian una campaña publicitaria de una conocida marca de desodorantes para hombres por su trato vejatorio hacia la mujer"

Pues hace unos días podiamos admirar otra de estas perlas, una asociación de padres de estudiantes, pedía la retirada del nuevo anuncio de Seat, donde se tomaba como base el cuento de la cigarra y la hormiga para presentarnos a dos estudiantes, uno estudiaba sin parar, el otro se pasaba el día tocando la guitarra. Cuando habían pasado los años, el estudiante, con carrera y trabajo fijo se había comprado el nuevo Seat León...cosa que el de la guitarra también conseguía...
¿Porque protestaban? Porque supuestamente "Enseñaban a los niños que con la holgazanería se conseguian las mismas cosas que los que pierden el tiempo estudiando"
pero la cosa ya comienza a ser mas preocupante, cuando los protestantes abandonan el seno de la asociación para manifestar sus quejas individualmente. Hoy podemos leer esto en vertele:

"El Defensor del Pueblo estudia una denuncia contra TVE por un sketch de Cruz y Raya Supuestamente lesivo para familias adoptantes"

Por lo visto, una señora, madre de una niña adoptada, protestó por un sketch de Cruz y Raya, emitido durante el especial de fin de año donde unos niños decían a sus padres que fueron adoptados, después de que unos médicos les hubiesen comunicado que no podrían tener padres.
Al parecer la niña adoptada se sintió tan malamente por ser adoptada, que hizo que a toda la familia se les atragantasen las uvas, y como no pudieron ver la gala de: "Con la primera al 2006" pues su madre se enfadó tanto que corrió a poner una denuncia a TVE.

Sea como sea, hoy podemos protestar por todo, ya sea por medio de una asociación o a título personal. Protestemos y denunciemos, otra cosa es que nos hagan caso. Pero...¿Hasta que punto de susceptibilidad está llegando el ser humano?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PROTESTO!

Pero qué invento es esto?

Desaparezco unos días y me encuentro que has escrito ya bastantes cositas. :)
Yo voy a denunciar al que creó los examenes. Mañana tengo uno,y me giño por la pata bajing.

Voy a seguir con ello.He parao 5 minuticos.Un besote

Sr Vodka dijo...

pero...QUÉ ME NARRAN? no comprendo que dos pedorracos sois...el unai ( que no se de donde viene ese nombre, la verdad ) y el loko ( que debería de estar estudiando...) en fins...aver k escribo chunai

Anónimo dijo...

Es una epidemia, lo de protestar por cualquier cosa. Entrevistaron a una publicista en no sé qué programa y decía que aunque parezca que les compensa porque se habla del anuncio, no es así, porque al final tienen que retirarlo. Y cuestan una pasta, claro. Lo de Cruz y Raya se veía venir, lo raro es que nadie haya pedido su exilio del país directamente. Desde aquí, lo pido yo, hala. Por malos, por repetitivos, por pesados: prejubilación ya.

Y además protesto por ver a estos dos sólo por aquí, petardos!!

Apañao dijo...

Esto se lo cuentas a los quiosqueros que hoy están que trinan porque no pueden vender tabaco. Claro que cuando ellos venden libros que en una librería cuestan 8 € a 1 €, no dicen que es injusto que les estén quitando el negocio a los pobres libreros.

Ah! y yo también protesto porque no tengo tiempo libre para dedicarle al blog del big todo lo que se mereceeee !!!