lunes, febrero 20, 2006

Urdaci cambia de registro.

El que fuera Director de Informativos en TVE durante los últimos días del gobierno de PP Aznar, cambia el rigor (¿?) y las siglas por humor ( aunque lleve haciéndolo toda la vida ). Si ya vimos a la ex de Cascos, Gemma Ruiz demostrando sus dotes de bailarina en "Mira quien baila" ( que por cierto, parece que se ha liado con uno de los bailarines del concurso ) Ahora es Alfredo Urdaci quién dará el campanazo, en el nuevo reality-concurso de famosos de La sexta.

Pero no...no se imaginen que veremos a mister C.C.O.O encerrado en una casa junto com Tamara (Yurena) o pocholo, ni mucho menos. El nuevo concurso de la sexta será "El club de Flo" una versión VIP de "El club de la comedia" presentada por el Gran Florentino Fernández, donde veremos a un grupo de caras conocidas aprender a realizar monólogos.

No sabemos como le irá a nuestro querido Fred, pero yo seguro que no me pierdo ninguno de sus monólogos.

4 comentarios:

Jill-Valentine dijo...

xDDD Urdaci monologuista??? Juas...
Pues ahora estaba dando clase en la universidad del Opus de aquí, una de libre elección creo...
Pienso ver ese programa xD
besos

ziipp dijo...

Entre esto y lo de Gema Ruiz, ya nada es lo que era. :((

Coda dijo...

Oye, pues para mi la gema ruiz esta ha ganado popularidad y ahora me cae hasta bien, y es que eso de ver a una chica joven sin ninguna curva simulando un puto palo y bailando como un pulpo en un garage, pues crea cierta simpatia, no?
Y el urdaci no quiero que me caiga bien, así que por si acaso no lo veré...

Big, capullo, dame un hijo tuyo.

Sr Vodka dijo...

un hijo de los tres mejor, no?