viernes, febrero 10, 2006

QUE VIENEN LAS SUECAS!!!


No solamente Chueca, Sitges o las montañas de Brokeback pueden ser considerados "Paraisos Homosexuales" En el zoológico de Bremerhaven (Alemania) Conviven varias parejas de Pinguinos Gays... Si, si. Estos pinguinos gustan de leer revistas de decoración, ir a desfiles de moda y escuchar musica Disco. Bueno, a tanto noi llegan, pero si es cierto que a las pobres hembras de la manada (¿?) las tienen a palo seco. Se cree que la escasez de Hembras ( o su frigidez ) han echo que estos pinguinos busquen compañía masculina ( o pinguina...según como se mire ) en los otros machos. Esto ha puesto las manos en la cabeza de los científicos, puesto que esta especie, ( pingüino de Humboldt ) actualmente se encuentra en vías de extinción, así que después de ver en cine de barrio numerosas cintas de Pajares y Esteso tuvieron la genial idea de traerles a los pobres pinguinos descarriados cuatro hembras suecas de la misma especie, las que a pesar de varios meses de convivencia no han conseguido cambiar la orientación sexual de sus compañeros.

Puede que con esto se demuestre que no se puede cambiar a nadie, ni siquiera a un pinguino, así que, querida lectora, si tu marido/novio no te hace mucho caso...no pierdas el tiempo...llévatelo de putas, págale una sueca, y la faena no se consuma...pues no te preocupes. 13 millones de hombres en todo el mundo le estarán esperando con los... ¿Brazos abiertos? xD

4 comentarios:

apañao dijo...

Hace mucho tiempo leí algo acerca de la "preocupación" de estos zoologueros porque sus pingüinos les iban a dejar sin descendencia. Al parecer siguen empeñados en que estos bichejos tan bobos procreen, lo que no saben es que les mola un pirulo más que un lote de sardinas y que pese a ser bobos, saben donde la quieren meter.

Genético o adquirido, me da igual. Que cada uno la meta donde quiera... si le dejan.

Sr Vodka dijo...

quien mejor que un biólogo para opinar sobre este tema. :-)

Mila-Z dijo...

Estoy preocupada por mi mítica firma pingüinera. ¿Y si esos capones que aparentaban ser a mala leche, resultan ser carantoñas?...No podría soportar que mis pingüis fueran unos desviados sexuales. xD.

Sr Vodka dijo...

Müller, estuve a punto de poner a tus pinguinos, pero no quería robar de tu patrimoño.