domingo, febrero 19, 2006

Razonable Parecids (1)


Mario Sandoval Vs Profesor Utonium



Esta mañana, viendo las supernenas en Cartoon network me dí cuenta del "asombroso" parecido que guardan el científico y padre de las supernenas, el profesor Utonium y el Guapísimo cheff de La cocina del infierno de Teta5, Mario Sandoval....que no?

un leve parecido si se dan...esa batica blanca...

5 comentarios:

apañao dijo...

Este tío te parece guapo?. Es cierto que me mola más su manera de currar que la del otro cheff, con tanta presión y tanta prepotencia. Este tipo es más llano, más amable, más cercano... por eso me jodió que no ganara la semana pasada. Por cierto, no terminarías de ver el programa no? quién salió nominado?

Con esta manía que tienen los de T5 de alargar sus programas hasta el infinito y más allá no termino de ver ninguno. Vuelve Sardá.

Sr Vodka dijo...

como que vuelve sardá???

digo yo que solo estarás pidiendo que vuelva sardá...

Nominaron al dj kun y a la leti

creo k va a salir el DJ kun, porque el pobre juego y morbo no da. pero leti si..

me referia al morbo de evr a una persona muy conocida pasandolas putas en una cocina.

apañao dijo...

Si. Quiero que vuelva sardá, aunque debería haber puesto: Sardá, vuelve. No?

Como no suba su audiencia van a echar a varios a la vez...

Akane dijo...

De que vuelva Sardá nanai... ya tuvimos suficiente... teneís más opciones!!! habeis probado a cambiar de canal??? Buenafuente le da mil patadas...

Mila-Z dijo...

Podrá Sardá en caso de volver a telejinco recuperar dos de sus tres asafatas SPS que ahora curran con Buenafuente?...pobre Sardá, que te levanten el público y las azafatas ha de ser duro.