jueves, febrero 23, 2006

Rajoy: "in the middle"


*pincha en la tele de arriba para ver el vídeo de Rajoy meets guantánamo

Bueno, tras el post anterior seguimos hablando de los esbirros de Jose-Mari Azenar. Esta vez le toca el turno a Mar-y-ano Rajoy ( sea & ass para los angloparlantes ). El buenazo de mariano ha sido víctima de un complot muy maloso por parte de TVE y el séquito de realizadores malignos de Carmen Caffarel. Al parecer hace unos días en el telediario de la 2, en mitad de un video en donde se hablaba de las torturas a presos iraquíes, se intercaló una imagen de Rajoy, cosa que a los Populares no les sentó nada bien.

La cosa ha llegado hasta el parlamento donde se ha visualizado la cinta. PSOE reclama que la cinta presentada por los populares ha sido manipulada. Caffarel dice que errar es humano. Y los trabajadores de TVE dicen que si trabajasen con sistemas digitales y no analógicos que todo esteembrollo no habría ocurrido...

Soy el único que piensa que este clima político Right Vs Left da asco y risa a la vez?

pasapalabra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufff que she (lease con acento rajoril) joda

Apañao dijo...

A mí me da asco y asco. Ah! y asco.

Curioso que días después en telemadrid mientras salía la imagen de unos encapuchados de ETA dando un comunicada, en el letrerito de abajo ponía: Palacio de la Moncloa... ja, ja, ja.

Ahora dimitirá el Sr. Soriano, como piden la dimisión de Caffarel?

Sr Vodka dijo...

sí, lo leí en vertele.