miércoles, febrero 01, 2006

Raquel Mosquera: "Se le fué la olla"


Bueno, es la comidilla desde ayer en todas las cafeterías,supermercados, recreos... En algunos periódicos/revistas podemos leer: Raquel Mosquera ingresada con un brote psicótico. Lógicamente a mas de uno le puede sorprender esta noticia, a mi la verdad...NO, porque después de tantos montajes, bodas, embarazos ficticios y partos sorprendentes es normal que una persona pueda volverse loca. Cuentan que la peluquera más famosa de españa (La más grande/the Biggest) recibió hace unos días un Burofax de su marido, que no se como coñio se llama,donde le adjuntaba los papeles del divorcio. esto solo es un rumor, pero en el tomate se dicen cosas como:

Todo parece indicar que la Mosquera se encontraba sola y con claros signos de agresividad. Médicos y enfermeras han confirmado al Tomate que
"Raquel estaba totalmente fuera de sí". Al parecer tenía alterados los sistemas nervioso y muscular, no paraba de dar gritos y no se sostenía en pie.

La cosa es que esta pobre mujer, debe de haber sufrido tanto desde la muerte del Pedro Cara-asco que ha ido de flor en flor, de programa en programa y adelgazando y engordando en plan "Pump up the jam" que al final ha reventao por algún sitio. Raro fué que reventase por la cabeza... La cosa, que se recupere pronto que queremos volver a vel.la en sangre rosa rajando del morenazo de su marido al que odia todo el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinado me hallo!!! Aunque no te creas que tengo muy claro qué es un brote psicótico ¿sacó el cuchillo jamonero? ¿se disfrazó de su madre en un motel de carretera? Qué cosas les pasan a los famosos, oye. Y el marido!! La deja por burofax, qué sofisticación!!!

Anónimo dijo...

Entró en el hospital diciendo que le habían secuestrao la hija una tribu de conguitos, y que la intentaron atar a las vías del tren con tirillas de bacon.

Lo más sorprendente es que entre tanta paranoia, se acordó de llamar a su agencia de cabecera para que le sacaran fotos a la entrada del hospital. Llegaron a la vez la ambulancia y los paparazzis.

Anónimo dijo...

Jias xD has visto lo que decía en el hospital? Hacía eones que no veía el tomate y justo hoy lo he puesto y ha salio la mojquera diciendo un montón de frases inconexas y tremendamente estupidas xD pobre mujé.
No sabía que le habia dado un brote psicótico. Lo dicho un pozo de sabiduría rosa es tu blog ^^
besos

Apañao dijo...

Como Jill, ayer puse el tomate mientras comía, porque aún no había empezado Boris. Y me dió vergüenza ajena que se pueda llegar a traficar de esa manera con la vida de una persona. Por lo que he leído hasta le dedicaron el programa de anoche de A3.

Sencillamente lamentable.