martes, abril 25, 2006

Paraba Pa Paaaaa ( I´m Lovin´It )

La pareja MAS VOMITIVA (ahora más que nunca )del momento vuelve a la carga, tras haber echado la Katie Holmes esa lo que llevaba guardando durante 9 meses entre "les pates"
acachupaguer
La sobrevalorada Actriz y el sobrevalorado actor han sido padres de una niña, a la que le pondrán un nombre digno de estación del metro de Tokyo (Suri). Como todos sabeis lo mas importante del parto de Katie no es la niña esa, sino la placenta y el cordón umbilical que se meterá el GRAN Tom entre pecho y espalda cual cochinillo de Segovia.

Estamos llegando a la conclusión de que los de la cienciología están un poco pa allá. Y digo yo, si el GRAN Tom Cruise no consiguió poner de moda eso de saltar y gritar como un poseso en los platós de TV, quizás pueda ser el descubridor de la nueva dieta Oceánica, a base de Placentumacas y chupitos de flujo vaginal. A lo que vamos, aquí lo que cuenta es el dinero, la foto de la Suri esta, la pobre ( que no tiene culpa de nada, aún ) vale 2 Millones de $$.

Su papá que tendrá los mejores gestores ya está compaginando las entrevistas acerca de su reciente paternidad con las promociones de Mission imposible 3...Como aguantará Tom esta vida tan ajetreada?
pues ya sabeis, Ni redoxón ni colacao ni na de ná. un pinchito de Placenta tira millas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tío va a a terminar con su carrera y acabará como Kevin Costner haciendo de hombre-pez. Las que tienen que estar suspirando aliviadas son Nicole y Pe...

Mila-Z dijo...

Pobre niña, acabará saliendo previo pago del importe en todas las revistas. La veo una Paquirrina en potencia y a lo bestia.

Al final, acabará siendo un desastre en los estudios, con problemas de adicciones --en esto se parecerá a mi xD-- y rajando del amante negro bragao de su papá Tom por un par de cuabatas al programa de cotilleo más de casquería que haya por los states.

Katie terminará adicta a las pastillas, divorciada, y vendiendo libros de la Cienciologia de casa en casa. La pobre se lamenta del momento en el que conoció y decidió apencar con este payasete enano. Con 40 años ya no puede hacer pelis de adolescentes y nadie le da papeles series. Su último papel interpretativo fue de gallina animadora en un KFC de tercera en su barrio.

Alvo dijo...

I want a McUmbilical cordon with potatoes, and chumino drink.
Y de regalo del Japymil quiero la figurita conmemorativa de Tom destruyendo a Oprah( o como leches se escriba)

Coda dijo...

Joer que asco, eso es cierto? eso es más fuerte que lo de comerte la regla a cucharadas... pero si la tia tampoco es para tanto... ¿y este tio no era esteril? joder, pues que peligro cuando se dispone a hacer comiditas... a la que te descuidas te arranca el útero...

Sr Vodka dijo...

menos mal que no ha visto holocausto caníbal,que si no la versiona, y en lugar de habalr de comer úteros ya estaríamos hablando de empalar a katie con el palo de una sombrilla en los hamptons

Apañao dijo...

Pues menos mal que no ha tenido a la niña con la Pe, que aquí en España habríamos embuchao la placenta y los los chorizos de placenta de Pe se habrían sorteado en Salsa Rosa previo envío de un sms.

zarevitz dijo...

aghsss. llamadme blando, pero hay algunos comentarios que uno no puede leer después de desayunar... :S

Sr Vodka dijo...

juas, imaginate zare. Las nuevas Prícipe de Beckumbilicar. mojaditas en líquido amniótico....Hummmmm


que primor!